Nosotros

Talleres Sánchez Ruiz S.L, es una carpintería metálica y de aluminio fundada en el año 2006, aunque la andadura en el sector de su personal se remonta al año 1995, especializada en la fabricación de diferentes productos: ventanas, puertas, barandas, persianas, mosquiteras, etc.


Contamos con una estructura de profesionales que ofrecen productos de calidad y con acabados inmejorables, bajo la dirección técnica de la empresa. Disponemos de taller propio de fabricación y montaje para poder ofrecer a nuestros clientes exactamente el producto acorde a sus necesidades y gustos.

Normativa UE

Talleres Sánchez-Ruiz S.L. aplica las normas europeas en la fabricación de todas sus ventanas y puertas de aluminio.

Cumplimos con los estándares exigidos por dicha normativa, realizando para ello controles periódicos para dar la máxima calidad a nuestros clientes.

Nuestras Marcas

Finstral Giesse Acristalia Cosmic advertisement
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies