Plegables y Cortinas de vidrio

Cerramientos plegables de Aluminio

Con el sistema de cerramientos plegables TECHNAL serie AMBIAL  podrá cerrar espacios abiertos y/o dividir los interiores, tanto en tramos rectos como formando curva, logrando el máximo espacio libre, ya que una vez plegadas ocupan un mínimo espacio.

Ofrecen un excelente aislamiento frente al frío/calor, con el consiguiente ahorro energético. Son 100% herméticos, tienen un alto grado de estanqueidad al agua y gran resistencia al viento.

El sistema no requiere de obras para su instalación, es de fácil manejo y no necesita mantenimiento especial, basta con la limpieza domestica.

 

 

Cortinas de Vidrio

El sistema de cortinas de cristal de cristal de ACRISTALIA ha sido desarrollado y fabricado 100% en España, siendo posiblemente la mejor oferta calidad/precio del mercado.

Dispone de la certificación de calidad CE en su proceso de fabricación, asimismo se han realizado todo tipo de ensayos y pruebas en laboratorios para garantizar la resistencia al viento y fuerzas de maniobra según normas:
-UNE-EN 13527:2000
-UNE-EN 1932:2001
resistiendo cargas de viento de más de 180 km/h, llegando a la calificación de clase V, máxima calificación en la UE.

VIVIENDA

CASAS Y CHALETS

Con ACRISTALIA añade usted metros útiles a su vivienda, consiguiendo aprovechar esas estancias que por su ubicación y su estado no solemos utilizar. Al acristalar con la cortina de cristal convertiremos este espacio en una agradable sala de estar para todo el año o en un práctico espacio para nuestros pequeños, una sala de estudios o simplemente su terraza siempre limpia. Además con el sistema plegable de ACRISTALIA usted conseguirá limpiar los cristales cómodamente desde el interior de su vivienda y evitará molestias como el viento, el ruido y la suciedad que se suele acumular en estos espacios.

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies